ARCHIVO DE PRENSA

20 MINUTOS En Portada
...::: Viernes, 21 de Diciembre de 2007 :::...

"El Pabellón Vista Alegre se llenará hoy de bichos con talento. Son los componentes del grupo El Bicho, que tendrán como telonero a Satán González. Un espectáculo musical por todo lo alto".




ABC Edición Digital
...::: Jueves, 19 de julio de 2007 :::...

"Una apuesta por los músicos y bandas locales. La Pérgola en los Jardines de la Victoria acogerá un ciclo de conciertos que amenizará las noches estivales cordobesas. El pasado jueves contó con la actuación de Satán González En Acústico que contó con el aplauso de los asistentes..."



DIARIO CÓRDOBA Edición Digital
...::: Viernes, 23 de marzo de 2007 :::...

"Música en la Feria de la Solidaridad. Esta noche dentro de la XV Feria Solidaria se podrá disfrutar de la música en directo del grupo de percusión africana Aboudabakar Syla y del mestizaje reggae cordobés de Satán González..."



ANDALOCIO Edición Digital
...::: Viernes, 16 de febrero de 2006 :::...

"Ciclo de Cantautores La Letra Importa. Mario Díaz y Antoñete serán los encargados de abrir este ciclo de conciertos de canción de autor. Mario Díaz uno de los más prolíficos artistas de nuestra tierra y Antoñete capaz de fusionar la canción de autor con cualquier estilo y paisaje musical de hoy, todo un lujo..."




EUTOPÍA´06 Edición Web
...::: Sábado, 2 de septiembre de 2006 :::...

"Noche Local. Uno de los mayores potenciales en todas las disciplinas del mundo de la cultura es sin lugar a dudas la cantera de jóvenes promesas..."